Te invito a que descargues TOTALMENTE GRATIS el nuevo ebook ¿Por qué sufrimos por amor?

Me dediqué toda la vida a los medios de comunicación. En el año 2010 decidí dar un giro radical en mi profesión empezando por escribir una novela erótica la cual me llevó a adentrarme en el fascinante mundo de la sexología. Dentro de este mundo tan complejo me especialicé en análisis de actitud para ayudar a las personas a contestarse a sí mismas el porqué de su insatisfacción o como podría mejorar su relación sexual.

Todas nuestras conductas están, muchas veces, detrás de creencias que nos limitan disfrutar plenamente de nuestra sexualidad. La falta de comunicación, la baja autoestima, la responsabilidad de mi propia felicidad, entre otras cosas, suelen ser la causa de la insatisfacción sexual.

Con tantos años oyendo lo mismo decidí profundizar en el tema estudiando en la Fundación Sexpol el Master de Sexología y Género. Cumplimentando la formación para poder trabajar con personas que deseen un cambio en sus vidas, me convertí también en Experta en Coaching Personal y Practitioner de Programación Neurolingüística PNL por Crearte y me especialicé en Sex coaching-coaching sexual y de parejas en Emocionarte Coaching certificada por ICF.

Mi receta para un cambio es: escucharse a sí mismo, estar en coherencia y ponerse en acción.

Mi slogan es: Honestidad-coherencia-autenticidad.


Elisa Prieto
Elisa Prieto en ONDAS Y RADIOS
PONENCIA SOBRE PROSTITUCIÓN EN EUROPA